ED MAVERICK SE DESPIDE CON SU NUEVO VIDEO "ACURRUCAR"



Llega el capítulo final de la historia que Ed Maverick comenzó en "Fuentes de Ortiz", con el estreno de su nuevo video, "Acurrucar". Tema que forma parte de su Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, el cual lo ha convertido en el artista más viral de México en Spotify y número 1 de ventas en MixUp.

La producción corrió nuevamente por Neuderts y fue filmado en la Bahía de Kino en Hermosillo, Sonora. "Si “Fuentes de Ortiz” es el principio del fin, “Acurrucar” es el inevitable final, y así lo describe Wenzel Neudert quien contó de nueva cuenta con la pareja formada por Eduardo Hernández Saucedo y Carolina Enríquez (Sr. Kino) para este melancólico video clip.



De manera metafórica, este lanzamiento no solo marca el final de Mix Pa Llorar En Tu Cuarto, sino del momento musical y personal que actualmente vive Ed Maverick después de convertirse en muy poco tiempo en un cantautor que a través de temas instrumentalmente sencillos pero de naturaleza e interpretación profundas, representa sin haberlo imaginado a una nueva generación de jóvenes que expresan sus emociones. Directo y sin máscaras, con solo una guitarra pero mucho que compartir a través de su profunda voz.


Hace unos días Ed Maverick anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo material de nombre Transiciones el cual contará con 4 temas grabados en los estudios Topetitud de la Ciudad de México y producidos por Eidan, con quien Ed trabajó anteriormente en Mix Pa Llorar En Tu Cuarto. Será estrenado el viernes 31 de mayo a través de todas las plataformas de streaming con el primer sencillo de nombre “a mis amigos”.