DISFRUTA YA DEL SOUNDTRACK DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES”


Ya está aquí! El soundtrack de la segunda temporada de la serie de Disney+, “High School Musical: The Musical: The Series” ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Disfrútalo aquí. Además, disfruta de contenido bonus en las distintas plataformas.

En Spotify, habrá experiencias de “Storylines” y “Canvas” al momento de escuchar el disco. Las "Storylines" revelarán historias más profundas sobre canciones clave en la banda sonora, y se extraerán numerosos videos de "Canvas" de momentos clave en la temporada 2. La lista de reproducción oficial de "High School Musical" incluirá videos cortos de Spotify "Clips" en los cuales el elenco discute sus canciones favoritas y momentos de la temporada.

Los videos musicales oficiales de ambas temporadas de "High School Musical: The Musical: The Series" están disponibles en Disney Music VEVO.

La banda sonora incluirá todas las canciones de la segunda temporada, incluidas las reversiones de la producción teatral de "La bella y la bestia", así como los temas originales favoritos de los fans, "Even When / The Best Part" interpretados por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett y “The Rose Song” interpretada y escrita por Olivia Rodrigo. La banda sonora ya tiene la asombrosa cantidad de 85 millones de streams y 23 millones de reproducciones de video hasta la fecha.


En la segunda temporada, los East High Wildcats, que se están preparando para interpretar "La Bella y la Bestia" como su musical de primavera, se enfrentan a la escuela rival North High para ganar una prestigiosa y feroz competencia de teatro estudiantil. Creada y con la producción ejecutiva de Tim Federle, los personajes habituales de la serie son Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Las estrellas invitadas incluyen a Jordan Fisher, Andrew Barth Feldman y Roman Banks, Asher Angel, Derek Hough y Olivia Rose Keegan.

El final de la temporada dos se estrenará hoy viernes 30 de julio en Disney +, y toda la temporada uno está actualmente disponible en Disney +.



12 visualizaciones0 comentarios