DISFRUTA DEL VERANO CON FLEXI




Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y este es el momento idóneo para poder desconectarse de la monotonía, del estrés y caos de las grandes ciudades ypasar tiempo de calidad en familia. Uno de los mejores planes es coordinar un viaje a un pueblo mágico; que a través de sus calles, arquitectura y sitios turísticos puedan conectarte a su historia.

Disfruta al máximo de tus vacaciones sin contratiempos y recorre cada rincón lleno de misticismo en compañía de tus zapatos Flexi. En muchas ocasiones, cuando nos encontramos de vacaciones optamos por recorrer grandes distancias visitando centros arqueológicos, museos, mercados sobre ruedas y restaurantes, lo que muchas veces trae en consecuencia dolor de pies, ampollas expuestas provocadas por el uso de un calzado inapropiado, hecho con materiales sintéticos que pueden fastidiar tus vacaciones e incluso la convivencia familiar. Por eso, es importante darle el cuidado y la comodidad que tus pies merecen.

Un ejemplo de comodidad veraniega son las Sandalias Casuales Flexi, con tiras elásticas de fácil ajuste en velcro, que se adaptan a cualquier forma de pie. Estas incluyen en su diseño unos remaches plateados como accesorios que simulan unos botones de abroche, en la suela encontrarás una tecnología extra patentada, una “burbuja de aire” incrustada casi imperceptible, cuya principal función es amortiguar el impacto del pie a cada paso.


Las Sandalias Casuales Flexi son versátiles, cómodas y frescas, de uso diario y combinables para todo tipo de estilos y gustos, por ejemplo, puedes combinarlas con unos shorts cortos o bermudas corte capri agregando una blusa holgada de tirantes. Para un toque más elegante puedes sumar un vestido midi de tela ligera con estampados y colorido de la temporada, complementándola con algún accesorio básico como collares y pulseras de plata.

Si, por el contrario la familia es deportista y se inclina por las actividades al aire libre como el rapel, la tirolesa o el senderismo, el calzado indispensable serán las Botas Outdoor Flexi Country, que además de tener estilo son un calzado seguro para realizar estas actividades. La suela cuenta con la tecnología TR, la cual da un mayor agarre al momento de realizar las maniobras deportivas y resistencia al desgaste, son impermeables resistentes al contacto con el agua lo que mantendrá tus pies libres de humedad. Su plantilla también incluye la tecnología footbed, que copia la anatomía del pie reduciendo el cansancio.

Las Botas Outdoor Flexi Country también incluyen un acojinamiento superior en el bullón y lengüeta, sus agujetas se pueden atar de manera personalizada de acuerdo al libre movimiento de tu pie, los broches extra para las agujetas incluidos a la altura del bullón dan ajuste y seguridad al tobillo. se pueden combinar con tus jeans favoritos y una playera, ya sea de manga larga o corta dependiendo de lo delicada que puede llegar a ser tu piel al exponerse al sol y cambios de temperatura.

Flexi, es tu mejor compañero para disfrutar al máximo y con estilo de estas vacaciones, la comodidad que necesitas está a un solo click, visita nuestro eCommerce y elige tu calzado favorito y acorde a tus actividades.

26 visualizaciones0 comentarios