Diana Fenochio presenta "Cuidado"




“Cuidado" es una canción donde se presenta una Diana Fenochio coqueta y enamorada.

Este sencillo habla sobre una persona que está "advirtiendo" a la otra que -ya se enamoró- y que no tiene miedo de -cruzar las líneas de advertencia- ya que está dispuesta a entregarse por completo y sin miedo.

"Cuidado" es una canción pop, que se hizo en coautoría con sus productores de 3KMKZ. El video se grabó en La Ex Fábrica de Harina en CDMX; el mensaje que Diana quiere transmitir con este sencillo, es que "el amor no tiene género, el amor es un sentimiento que TODOS tenemos derecho a sentir y demostrar "

Diana está decidida a posicionarse como una de las cantautoras más importantes en México, por lo que este sencillo en especial, tendrá una fuerte campaña de medios tradicionales y digitales, una versión en acústico y un BTS para que puedan ver un poquito de lo que hubo detrás del video en estos tiempos donde es tan difícil poder grabar e involucrar más personas.

"Cuidado" disponible en todas las plataformas digitales y con video oficial en YouTube.

¿Quién es Diana Fenochio?


-Cantautora mexicana nacida en Oaxaca.

-Desde muy pequeña despierta su interés por la música. En 2017 lanza su primer material discográfico, "Azul", un álbum con 11 canciones producido por Loris Ceroni. En 2020 regresa con 4 sencillos que lanza a lo largo del año, los cuales trabajó con grandes productores como Stefano Vieni, 3KMKZ y Benjamín Díaz.

-Para el presente año sacar su primera colaboración con Majo Roaro y lanzan "Sobras de Amor", una canción que ofrece una mezcla de pop con tientes de urbano.

+400k streams en su canal de YouTube.

"Cuidado" es el segundo sencillo de este 2021 y contará con una versión acústica para presentar a sus oyentes.

5 visualizaciones0 comentarios