top of page

DE LOS CREADORES RYAN MURPHY Y BRAD FALCHUK, LLEGA EN EXLUSIVA A STAR+ “AMERICAN HORROR STORIES”


American Horror Stories” es el spin-offde la galardonada serie antológica “American Horror Story” de Ryan Murphyy Brad Falchuk. La misma, compuesta de siete episodios de una hora, presenta en cada episodio, una historia de terror diferente y está producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.


American Horror Story” explora un tema y un escenario de terror diferente en cada entrega, que va desde una casa encantada, un espeluznante manicomio y un aquelarre de brujas, hasta un circo ambulante de fenómenos, un hotel embrujado, un sangriento campamento de verano y el propio apocalipsis.


Desde 2011, los creadores de “American Horror Story” han redefinido el género de terror, cosechando una legión de fanáticos dedicados a especular ansiosamente qué historia de terror deparará la siguiente entrega.


Esta franquicia, producida por 20th Television y ganadora de un Premio Emmy® y un Globo de Oro®, es considerada como la precursora del formato de serie limitada de hoy en día.

bottom of page