DAWN AVENUE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "ERES"



Lo que comenzó como una aventura de primos, hoy es una realidad. Dawn Avenue estrena su nuevo sencillo y preparan lo que es un nuevo disco de estudio.

desde que lanzaron aquella primera producción en 2016, cuando lanzaron “Getting Higher”, el grupo conformado por Fernando y Alejandro, sabían que iba a ser un proyecto que podía dar para mucho. En 2020, están estrenando su nueva canción titulada “Eres”, la cual fue compuesta por Fer y Ale.


Lo más impresionante de esta canción es la filmación del video, que se filmó en África.


”Lo más impactante fue filmar en África, encontramos promoción en los vuelos y nos lanzamos. Fuimos pocas personas pero logramos mucho para esta producción“, mencionó Alejandro en entrevista telefónica.


Para el grupo fue algo muy importante no pactar fechas para una gira después de la contingencia, por lo que terminando lograrán armar la gira correspondiente.

Para el grupo sería muy importante realizar colaboraciones musicales, entre las cuales, sueñan con hacer un proyecto junto a Paté de Fua o León Larregui.

Este año se están encargando de la producción de su cuarto material discográfico, El cual contará entre 8 y 10 canciones.