DANIELA SPALLA nos trae su nuevo tema SI TE ALEJAS



La Cordobesa radicada en México desde hace más de cinco años, se mantiene activa durante lo que va del año. Luego de presentarse en Querétaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca y en la XX  edición del Vive Latino, Spalla presenta nueva música; Si te alejas es el nuevo sencillo que verá la luz este 22 de mayo a las 9pm, nuevamente con la colaboración en producción de Adan Jodorowsky. Este nuevo tema se escribió y grabó durante la primavera de este año en la Ciudad de México y se mezcló en París, Francia. Si te alejas se propone como la antesala de una nueva etapa de Daniela en materia discográfica.

Fiel a su identidad y estilo fresco y trendy, Daniela presenta un tema de ritmo melódico que invita a hacer  pasos  a  lo  pop  francés,  y  nos  trae  un  video  lleno  de  color  y  baile, muy  juvenil  y  que  nos recuerda los momentos escolares de fútil enamoramiento.


SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO METROPOLITAN

Spalla anunció además que la próxima parada en la Ciudad de México con su gira Camas Separadas, será  el  Teatro  Metropolitan.  El  recinto  del  centro  de  la  ciudad,  la  recibirá  el  1  de  septiembre  en punto de las 19 horas. Los boletos ya están a la venta en taquillas y a través del sistema de boletaje, Ticketmaster. Los boletos VIP+Meet&Greet ya están agotados. La argentina promete hacer de este

show un momento memorable en su carrera.

LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS

Daniela Spalla ha tomado una relevancia notable durante el 2018 y 2019 a partir de la salida de su álbum  “Camas Separadas”, razón por la cual se presentó el miércoles 22 de mayo, en el Museo Soumaya de la Ciudad de México en la Sesión Acústica que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación realizada para invitados especiales, semanas previas al anuncio de los nominados este año a los Latin GRAMMY Awards que tendrá lugar en noviembre próximo en la ciudad de Las Vegas Nevada.


VERSIONES ACÚSTICAS Y EN VIVO DE CAMAS SEPARADAS

Por  si fuera poco,  Spalla liberó  recientemente  en  Apple  Music,  de  manera exclusiva  las  versiones acústicas  de  tres  de  sus  temas  del  álbum  Camas  Separadas:  Insomnio  (con  un  video),  Canción decente y Transatlántico en colaboración con Elsa y Elmar. A partir del 7 de junio se podrán disfrutar también en el resto de plataformas.

En  Spotify,  Claro  Musica,  Deezer,  Amazon  y  demás  plataformas  liberó  los  tracks  de  los  videos  En vivo que en marzo pasado liberó en YouTube, bajo un compilado titulado “Camas Separadas. Edición

Especial”.


REDES SOCIALES


IG: @danielaspalla/

TT: @danielaspalla/

FB: @danielaspallamusic/


2 vistas0 comentarios