Dani Barranco nos deja un mensaje con "Amor"


Luego de su sencillo promocional "Orgullo"; La cantante e influencer venezolana Dani Barranco nos presenta este 4 de Junio ”Amor”, una balada Pop que sacudió las redes sociales con el primer preview publicado en el Instagram de la artista.

En "Amor", se ven reflejados sentimientos de dolor y tristeza, pero también es una canción que llama a la superación y al amor propio. Dani Barranco a través de sus redes sociales le ha hablado a todos sus seguidores desde el corazón así como lo hará con este sencillo, y los invita a sentir y a entender que; “el dolor al final termina siendo necesario para enseñarte algo”.


"Amor" fue escrita por Ernesto Suárez, Carlos Julián Martínez, Jorge Morillo y la propia Dani Barranco. La producción estuvo a cargo de GG Déjala Caer. El video musical fue editado por Edson Sánchez, con este video la artista quería mostrar que luego de una tormenta siempre viene la calma utilizando clips de su vida real. Próximamente Dani Barranco lanzará un EP que consta de 7 canciones que se pasean por distintos géneros y según lo comentado por la artista son bastante personales y describen a detalle momentos que ha vivido

4 vistas0 comentarios