CUANDO EL DESEO ES TU MAYOR CONDENA


El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca. Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón.

¿Podrán contener la situación o serán llevados nuevamente por el deseo?

Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

¡No te pierdas El recalentado!

Todos sabemos que el recalentado navideño (calentado, sobras o como le llamen en su país) sabe mucho mejor que la cena misma. Por eso decidimos hacer lo mismo con Oscuro deseo:recalentamos lo mejor de la primera temporada y te damos una probadita de la segunda… ¿Ya se te antojó?

Si ‘El recalentado’ te dejó picado, revive la primera temporada

La primera temporada de Oscuro deseo ya se puede ver en 8 idiomas diferentes: turco (tr), portugués (Brazil) (pt-BR), italiano (it), inglés (en), polaco (pl), hindi (hi), francés (fr) y alemán (de). Oscuro deseo llega a Netflix con una segunda y última temporada, este 2 de febrero de 2022.

4 visualizaciones0 comentarios