top of page

CONOCE “SOMBRAS” DE HOMBRE BALA: LA BANDA DEL SUR


Originarios del sur de la Ciudad de México, Hombre Bala lanzó su más reciente sencillo, “Sombras” a dueto con Carlos Reyes. La banda conformada por Diana, Pepe y Lalo compartió que el single está disponible en todas las plataformas digitales, así como una invitación a reflexionar acerca de la vida y sus demonios.


En conferencia de prensa, Hombre Bala compartió que “Sombras” es un diálogo interno que a veces frena, pero también ayuda a salir adelante, permite expresarse y sacar algo de provecho”.


Hombre Bala tiene 10 años en la escena musical, al cuestionarse como han evolucionado en la industria musical comentaron que “el mayor reto ha sido abarcar más público”. Por otra parte, en cuanto a su colaboración con Carlos Reyes afirmaron que aprovecharon las nuevas tecnologías, resultandoenriquecedor el trabajar con alguien que piense diferente.

Con respecto al sonido de “Recuérdame” y “Sombras”, el trio confesó que es totalmente retro. Son baladascon sintetizadores y letras cálidas, de manera que aseguran el público se identificará con ellas.


Al preguntar que es lo más difícil que han experimentado en 10 años de carrera respondieron “Definitivamente ser una banda independiente, eso requiere de mucho trabajo. Nosotros financiamos y hacemos todo, (…) es mejor cuando mas gente se suma por que es enriquecedor, en el camino hemosreído y llorado, pero tratamos de ser fiel al sonido inicial”.


Respecto al significado de su nuevo material, Hombre Bala explicó que “Sombras” es una lucha interna con los demonios, mientras que “Recuérdame” es una manera de despedirse de una persona, desprenderse de un amor que se extraña pero que sabes que estábien.

Con respecto al video musical de “Sombras” manifestaron que, es una producción oscura que se grabó a las 3am en una fábrica de la Ciudad de México, asegurando estar contentos con el resultado.


Para las personas que no conocen a Hombre Bala, la banda promete que en sus espectáculos hay mucha energía y conexión con la gente, logrando un sonido enriquecedor y disfrutable.


Finalmente, se les preguntó acerca de algún mensaje que le dirían al Hombre Bala de hace 10 años, comentando “simplemente el no se rendirse, valdrá la pena. A pesar de lidiar con demonios, luchas internas y peleas, todo enriquece a la banda disfrutando de loque se hace y siendo felices”.


Hombre Bala está dando mucho de que hablar, su nueva música ha influido en el mundo onírico. Rock alternativo para sus fieles seguidores y para aquellos que no los conozcan pueden seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram, Spotify y YouTube.


No te pierdas su nuevo video “Sombras”, disponible a partir del 30 de septiembre en todas las plataformas digitales y para futuros detalles sigue la página El Trendy Top.

bottom of page