Conoce los estrenos de febrero en Disney+


RON DA ERROR

Estreno: miércoles 16 de febrero

RON DA ERROR de 20th Century Studios y Locksmith Animation, es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad. RON DA ERROR cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (Deadpool 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).



Torn

Estreno: viernes 4 de febrero

El 5 de octubre de 1999, Alex murió trágicamente junto al camarógrafo y colega montañista David Bridges luego de que los sorprendiera una avalancha en las laderas del monte Shishapangma, en el Tibet. El mejor amigo de Alex y renombrado montañista Conrad Anker, que estaba con ellos, milagrosamente sobrevivió a la avalancha. Después de la tragedia, Anker y la viuda de Alex, Jennifer, se enamoraron y se casaron, y Anker la ayudó a criar a los tres hijos de la pareja. En 2016, después de 17 años de su muerte, se descubrieron los cuerpos de Lowe y Bridge, y la familia de Lowe viajó a las remotas montañas del Himalaya para recuperar los restos de los dos hombres. En este documental potente y emotivo, el director Max Lowe examina los sentimientos sepultados hace tiempo que el descubrimiento de los cuerpos trajo a la superficie tanto en él como en su familia. Combinando metraje de archivo de las fascinantes aventuras de Alex, reveladores videos caseros y emotivas entrevistas a Jennifer, Sam, Isaac y Conrad, Lowe pone en tela de juicio viejos mitos familiares y cuestiona sus propias convicciones a medida que hace un profundo examen de la paternidad, el amor, la pérdida y la resistencia, con el arriesgado y peligroso mundo del montañismo profesional como telón de fondo.



Blackpink the movie

Estreno: miércoles 16 de febrero

El grupo internacional de K-pop amado por todo el mundo, BLACKPINK, celebra el 5º aniversario de su debut con el lanzamiento de Blackpink the movie, también es un regalo especial para BLINK, así apodados los fans de la banda BLACKPINK, para revivir viejos recuerdos y disfrutar de las apasionadas actuaciones en el espíritu festivo. Algunas secuencias o patrones de luces intermitentes pueden afectar a espectadores fotosensibles.



Sr. Link

Estreno: viernes 18 de febrero

Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción; Sir Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link.


9 visualizaciones0 comentarios