top of page

“Con flores, te llevaste mi tristeza con colores” en el Vive Latino


En la rueda de prensa del pasado lunes 13 de febrero Catalina García integrante de Monsieur Periné mencionó que estarán por tercera vez en el Vive Latino 2023 y que tienen preparadas varias sorpresas para el festival en donde habrá canciones nuevas y muchos bailes.


Habrá temas muy icónicos de la banda como “nuestra canción” pista que se hizo viral en tik tok en el año 2020; “Esta canción lo que tiene es una cuestión muy importante y es que habla del amor, tiene una energía linda y es una canción bailable” mencionó Santiago Prieto y él mismo aseguró que esa canción estará dentro de la lista por tocar para el Vive Latino.

Santiago y Catalina cuentan que en el Vive Latino tendrán varios invitados, pero quieren que sea sorpresa para su público de igual manera nos comparten que la energía con la que llegarán será tanta, que uno de sus propósitos es que el público se vaya con una muy grata experiencia y que sea un festival inolvidable. Uno de los tantos planes que tienen para este años es un nuevo álbum que tendrá las colaboraciones de personajes muy importantes de la música “sin perder la energía y magia de Monsieur Periné” menciono Santiago.

bottom of page