top of page

Comienza la cuenta regresiva para el Vive Latino 2024


Este año, Vive Latino 2024 presentado por Amazon regresa con una propuesta revolucionaria, sumergiéndonos en su gran experiencia el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un nuevo espacio para disfrutar de las mejores bandas latinoamericanas. Prepárense para una de las ediciones más esperadas, porque la música se apoderará de la Ciudad de México una vez más.


Este año, El Vive será toda una experiencia inigualable, donde un cartel lleno de propuestas para todos los gustos hará vibrar a la Ciudad de México. Desde el esperado regreso de la legendaria agrupación de electro-pop Belanova, hasta el inconfundible rock pop de Hombres G, que conquistó a toda Latinoamérica en los años 80.


Pero eso no es todo; los ritmos pegajosos de La Adictiva, el ska contundente de Panteón Rococó, el esperado regreso a CDMX del indie rock de Kings of Leon, quienes no han pisado la capital desde 2017, y la tradición rockera de Los Lobos, se suman para convertir a El Vive en una de las ediciones más épicas y variadas hasta la fecha.


SÁBADO 16 DE MARZO


BAD RELIGION, BELANOVA, BLACK VEIL BRIDES, BRATTY, CABRA, CARTEL DE SANTA, CHINGADAZO DE KUNG FU, DEPEDRO, DEPRESIÓN SONORA, DESTRIPANDO LA HISTORIA, EL COLUMPIO ASESINO, FITO PÁEZ, GENITALLICA, GOGOL BORDELLO, GRETA VAN FLEET, INSITE, ISAAC ET NORA, JORGE DREXLER, KCHIPORROS, LA ADICTIVA, LA VELA PUERCA, LA BANDE-SON IMAGINAIRE, LNG/SHT, LOS CAFRES, LOS CHOCLOK, LOS INFIERNO, THE RAMBLER´S BLUES BAND, LOS ZIGARROS, MARISSA MUR, MILLONARIO, NASH, NO TE VA GUSTAR, OUT OF CONTROL ARMY, PANTEÓN ROCOCÓ, PORTUGAL. THE MAN, PRAYERS, SARA HEBE, SCORPIONS, SGT PAPERS, SONIDO GALLO NEGRO, STILO, SUSSIE 4, TROKER, VAQUERO y WIPLASH 


DOMINGO 17 DE MARZO


AKIL AMMAR, ALCOLYRICOS, BABASÓNICOS, BANDA BASTÓN, BUENROSTRO, C-KAN, DANNYLUX, DANTE SPINETTA, DIAMANTE ELÉCTRICO, FLORIAN, FUTURE ISLANDS, HOMBRES G, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, JAMES, JAZE, JOSÉ MADERO, JUNIOR H, KERIGMA, KEVIN KAARL, KINGS OF LEON, LA CASTAÑEDA 35s, LA PEGATINA, LAS ULTRASÓNICAS, LORI MEYERS, LOS LOBOS, LOS MUCHACHOS, MANÁ, MUERDO, PECES RAROS, POOLSIDE, RALPHIE CHOO, RAWAYANA, RENEE, SABINO, SAD BREAKFAST, SAN PASCUALITO REY, SEMISONIC, SILVANA ESTRADA, SLOT MACHINE, THE WARNING, YSY A y YVES TUMOR.


Comments


bottom of page