top of page

Celebra los 40 años de "Tainted Love" de Soft Cell con el remix a cargo del DJ Jamie Jones


El creador de tendencias de la música dance Jamie Jones ha revelado un remix del legendario sencillo de Soft Cell "Tainted Love", que se lanzó hoy 3 de diciembre en plataformas digitales.

Se cumplen 40 años desde el lanzamiento de la versión de Soft Cell, y el remix de Jamie Jones de 'Tainted Love' ve al clásico del synth-pop transformado en una bomba tecnológica lista para clubes, encajando con una línea de bajo contagiosa y vibrante, ritmos hipnóticos y más euforia.

Originalmente lanzado como una canción de Northern Soul por Gloria Jones en 1964, la versión de Soft Cell de "Tainted Love", que conquistó al mundo, alcanzó el número 1 en el Reino Unido, Alemania, Canadá y Australia, entre otros, cuando se lanzó en 1981.

Jamie Jones, jefe del sello Hot Creations, fundador y curador de la serie de eventos mundiales Paradise y miembro del grupo Hot Natured, se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más adorados del mundo durante la última década, siendo pionero en su propio sonido distintivo y continuamente evolucionando creativamente. Más recientemente, lanzó el EP de tres pistas "Handy Work" y dio a conocer el nuevo programa de radio Hot Robot Radio, mientras que Paradise está listo para ser anfitrión de una fiesta en Space Basel en Miami el 4 de diciembre.

Compuesto por el vocalista Marc Almond y el instrumentista David Ball, Soft Cell es un dúo de synth-pop inglés que saltó a la fama a principios de la década de 1980. Además de 'Tainted Love', que alcanzó el puesto número 1 en 17 países y pasó un tiempo récord de 43 semanas en las listas de Estados Unidos, son mejor conocidos por su álbum debut Non-Stop Erotic Cabaret con ventas de platino y además por los sencillos 'Top 10' 'Bedsitter', 'Say Hello, Wave Goodbye', 'Torch' y 'What'.Ellos lanzarán el nuevo álbum Happiness Not Included en la primavera de 2022.

Un peso pesado de la música electrónica contemporánea lanza un remix dance de una de las canciones definitorias de los 80 con resultados típicamente impresionantes.




bottom of page