top of page

CARLOS SADNESS, PRIMER ARTISTA ESPAÑOL EN PRESENTAR SU DIRECTO EN MÉXICO



El confinamiento de 2020 le sorprendió de gira por México y pronto se convertirá en el primer artista español que actúe allí tras la pandemia. No es casualidad. El público mexicano vive una historia de amor con Carlos Sadness desde recibió su visita allá por 2016, cuando estableció en su capital su cuartel general durante meses. Ahora es unos de los artistas internacionales más integrados en la cultura musical de un país que lo ha adoptado como propio. En agosto lo volverán a ver sobre sus escenarios.

Que buena parte de los seguidores más fieles del inventor del pop galactropical vienen de México lo avalan los datos. Es de donde proceden el 34% de los streams de audio y vídeo, el 32% de los listeners mensuales en Spotify y el 52% de sus visualizaciones en YouTube. No hay otro artista español que haya actuado más veces y en más ciudades mexicanas en los últimos cuatro años, y su absoluta integración la demuestra la amplísima lista de artistas locales con los que ha colaborado o con los que ha compartido gira.

Ahora que el planeta empieza a recobrar la vieja normalidad, el primer ciclo de conciertos con medidas de seguridad en México ha querido contar con Carlos Sadness en su cartel. Así, si el Vive Latino de 2020 fue su último concierto en el país, los fans volverán a citarse con él un año después en la capital. Será el 13 de Agosto, en Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para continuar esta historia de amor que empezó a finales del 2016 y nunca ha dejado de crecer.


Le aguardan otros tres espectáculos en México: uno en Guadalajara (14 de agosto, Teatro Diana) y dos más en León (15 de agosto, Paruno Central de Música).



bottom of page