top of page

Carlos Couture presenta su nuevo sencillo "Juegos"



Carlos Couture es un cantautor mexicano de Pop que lanza su proyecto musical en el 2020 con la canción llamada "Algún día". Debido a su reconocimiento en redes sociales, sus dos primeras canciones alcanzaron rápidamente 180 mil escuchas.


"Juegos" es el tercer lanzamiento del artista. Esta canción nace después de que Carlos Couture y Crash Yeye formarán una amistad en cuarentena gracias a las redes sociales.


"Juegos" está basada en la ansiedad social y cómo esta interfiere en las decisiones y en las personas con las que nos relacionamos; Carlos inicia la canción relatando lo qué pasa en su cabeza en un episodio de ansiedad, Crash por otra parte, relata cómo acepta y suelta las relaciones que lo afectaban emocionalmente, dejando como aprendizaje poner de prioridad el amor propio.


Esta historia de igual manera es expuesta en su video musical donde las máscaras toman un papel muy importante, ya que, según los artistas “las máscaras representan la segunda personalidad que crean las personas para poder encajar”.


bottom of page