top of page

BUEN FIN: ADO TENDRÁ INCREÍBLES DESCUENTOS ¡QUE NO PUEDES DESAPROVECHAR!



Con la llegada del Buen Fin, ADO se une a los tres días más grandes de ofertas y promociones, ofreciendo a sus usuarios grandes beneficios al adquirir sus boletos de viajes.


Como parte de esta campaña, con la cual se busca impulsar la economía nacional, ADO ofrecerá 3, 6 o 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o PayPal en la compra minima de $1000.00 MXN. O bien, los usuarios tendrán la opción de 3 y 6 meses sin intereses con compra mínima de $1,200.00 MXN para viajar hasta el 31 de diciembre 2022, pagando exclusivamente con tarjetas de crédito; BBVA, HSBC, Banorte, Banjercito, Invex y Scotiabank para viajar hasta el 31 de diciembre 2022 comprando a través de página web https://www.ado.com.mx/ o app móvil.


Por otra parte, con el propósito de consentir y beneficiar aún más a sus usuarios, lanzarán la iniciativa “Desvel-ADO”, donde brindarán un 15% de descuento adicional sobre el precio de los boletos de “Compra Anticipada” que se adquieran en el sitio web el día 18 de noviembre o en la app ADO el 21 de noviembre. Estos descuentos estarán disponibles únicamente en los horarios de de 21:00 a 23:00 pm


Cabe destacar que cinco días posteriores a la doceava edición del Buen Fin, ADO continuará ofreciendo grandes beneficios, otorgando así descuentos del 5%, con el objetivo de reactivar la economía. Por lo tanto, los viajeros que realicen compras en el sitio web y/o app durante dichos días, recibirán vía a e-mail un cupón equivalente al descuento mencionando, con la finalidad de hacerlo valido del 25 al 30 de noviembre para realizar viajes con fecha del 01 de enero al 28 de febrero del 2023.


Con los descuentos irrepetibles de ADO ¡no desaproveches la oportunidad de conocer los destinos de México de los que todos están hablando! Para más información del Buen Fin, visita: https://www.ado.com.mx/.

bottom of page