top of page

Boletín: Fran Diego presenta su EP “Alguien te recuerde”




EL nuevo EP de Fran Diego cuenta con 5 temas inéditos escritos por él mismo, “Entre los dos”, “Quien yo quiero ser”, “Sintigo”, “Soñador” y “Alguien te recuerde”; será a partir de hoy 1 de julio que podrán encontrar este primer álbum completo en todas las plataformas digitales.


La inspiración de Fran Diego para escribir el EP, ALGUIEN TE RECUERDE, fue entender las ganas y la necesidad de las personas que tenemos por trascender, como un motor clave para conectarnos unos con otros, a través de hacer y compartir acciones. En todas las letras está plasmado este principio básico del ser humano y coincide que también Fran lo entiende como la esencia del arte, cuestionarse y cuestionar la realidad hace que nazcan nuevas ideas y la única manera de externar para un artista es creando.


Estas canciones incluidas en ALGUIEN TE RECUERDE son una oda a la expresión y al amor a la vida, es la voz que ha encontrado Fran Diego en su propio eco, el sonido con el que se identifica y quiere compartir al escribir y cantar.



Fran esta muy involucrado con el arte en todas sus expresiones es por ello que las portadas de los sencillos que anteceden al lanzamiento del EP, son colaboración con el fotógrafo oaxaqueño Enrique Leyva, las cuales captan la esencia de cada una de las canciones.


El EP estrena esté 1 de julio en todas las plataformas digitales con 5 canciones; cada una de ellas es la que le da el nombre, ALGUIEN TE RECUERDE, con producción de Lito de la Isla miembro de Los Rumberos y La Isla Centeno, Fran Diego se conectó con sonidos de pop con un sabor muy latino, que invita a cantarlas y hacerlas propias, son canciones que cosquillean las ideas con ritmos.


“Entre los dos” Es la canción que habla de la forma más sincera de los abrazos, el deseo que hoy después de 2 años es una realidad, fue producida por Lito de la Isla con un ritmo con sabor a pop latino que te genera optimismo interior y unas ganas de bailar y abrazar.

bottom of page