Blu DeTiger comparte su nuevo sencillo "Blondes"


La cantante, compositora y prodigio del bajo Blu DeTiger ha regresado con la nueva canción y video que "Blondes", demostrando una vez más que es la voz de una generación que desafía las normas. Con furtivos ritmos funk, DeTiger se desliza en la perfección del pop en una misión para destruir la apatía generacional hacia la similitud de la imitación y reinventar la emoción. “La canción trata sobre querer alejarse de la monotonía - ser real - sentir algo - tener pasión - sentirse VIVO”, dice DeTiger. "Se trata de querer darle sazón a tu vida y hacer algo emocionante".

Después de un gran año y más de 80 millones de reproducciones en todo el mundo, "Blondes" marca el debut de DeTiger con Capitol Records, uno de los sellos más importantes del mundo. A principios de este año lanzó su EP debutHow Did We Get Here ?, obteniendo elogios de V Mag, i-D, Paper, Variety, Flood, American Songwriter, Flaunt Magazine, Rolling Stone, entre muchos otros. El EP presenta el éxito viral "Figure It Out" y los sencillos "Vintage" y "Cotton Candy Lemonade", que se ubicaron en las listas de radio AAA y llegaron a las NPR Music’s Top 40 Songs of the Year.

Nacida en Nueva York, Blu DeTiger de 22 años se convirtió en un elemento básico en la ciudad pinchando en diferentes clubes y tocando el bajo en medio de sus sets a la edad de 16 años. Su fuerte pasión por la creatividad, mezclando música y moda, la ha llevado a campañas con Levi's y DKNY, Fender's 2021 Up Next,así como invitaciones a shows de Chanel, Valentino, Christian Dior, Louis Vuitton, Miu Miu, etc. Su presencia en TikTok es de más de 1 millón de seguidores. Recientemente realizó una gira con Caroline Polachek, y abrió shows en 24 ciudades para Jungle y Bleachers, para luego realizar su propia gira con localidades agotadas que llevó por nombre 'How Did We Get Here?'.



8 vistas0 comentarios