BIG SOTO Y NEUTRO SHORTY PRESENTAN “JOSEANDO”


Los cantautores venezolanos NEUTRO SHORTY y BIG SOTO unen su talento para crear “JOSEANDO”, el primer sencillo de su álbum “Apokalypsis 2”, un tema en donde nos hablan de cómo su trabajo duro y constancia los ha llevado a convertirse en unos de los representantes más importantes del género urbano, el cual estará disponible este 30 de septiembre en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.


“JOSEANDO” es una canción compuesta por los intérpretes con un género UK DRILL que nace del agradecimiento a sus seguidores queriendo compartirles un poco de su paso por la música y como el trabajo duro, la constancia y el no perder de vista las metas te llevan a cumplir tus sueños. Este tema formará parte de la segunda edición de su álbum en conjunto “Apokalypsis” y es con el cual abren esta fase para presentárnoslo.

El video es una pieza visual dentro de un tren abandonado, donde vemos a los artistas cantando y compartiendo un espacio con algunos enmascarados, en un ambiente cálido, donde se nota la complicidad y el gozo con el flow mientras ellos están “JOSEANDO” dándonos la bienvenida a un próximo “APOKALYPSIS”.


Neutro Shorty y Big soto se han convertido en unos de los exponentes más importantes del género urbano, su música ha conquistado a toda Latinoamérica, a su corta edad ambos artistas ya cuentan con amplias producciones discográficas y millones de views y reproducciones en todas las plataformas digitales.

“Joseando” es solo el comienzo de un “Apokalypsis 2” que verá la luz en un par de semanas donde sorprenderá a más de uno con las increíbles sorpresas que tienen preparado para ti.

9 visualizaciones0 comentarios