BELINDA LANZA SU NUEVA LINEA CON PRICE SHOES

Belinda no solo es actriz y cantante, ahora entra a la industria de la moda, pues ha lanzado su nueva linea de zapatos, accesorios y lencería con la linea Price Shoes. Presentando esta nueva linea de ropa, accesorios y calzado en una de las tiendas al norte del Estado de México, es una nueva faceta que la cantante quiere abarcar, ya que se ha dado cuenta de la comodidad que estos productos tienen al momento de ser utilizados. Al grado de que a varios de sus compañeros de la obra Hoy no me puedo levantar le ha dado estos productos.



A Belinda le gusta mucho soñar, pues de aquí salieron mucha de las ideas para su nueva linea, podremos decir que la actriz y cantante se inspira mucho en sus sueños, pues considera que la comodidad al salir, divertirte, entrenar o cualquier actividad que realices en tu vida diaria es lo primordial para que te desarrolles de una manera mas cómoda.


Le ha parecido buena idea el combinar su gusto por la moda con la música y el teatro, sin embargo, en algún momento consideraría regresar a la televisión.



Beli sabe que es la imagen para muchas jóvenes, es un ejemplo a seguir e imitan su forma de ser y vestir, por lo que en todos los diseños trató de realizarlos de una manera en la que puedan expresar loq ue sienten pero de una forma juvenil.

13 vistas0 comentarios