top of page

BANDA MS HACE HISTORIA AL SER LA PRIMERA AGRUPACIÓN DEL GÉNERO EN LOGRAR 3 SOLD OUT EN MONTERREY



Ahora fue la Arena Monterrey testigo del nuevo record de asistencia que logró imponer la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, a lo largo de tres noches reuniendo a más de 50 mil personas que se dieron cita en este prestigioso escenario ubicado en la capital regiomontana.


Las noches de los pasados días 24, 25 y 26 de Mayo, la agrupación catalogada por la prensa especializada como “la más taquillera”, se reafirmó como la mejor de su género al lograr abarrotar en su totalidad este prestigioso teatro en el que presentan una gran variedad de espectáculos internacionales.


De acuerdo información proporcionada por la empresa promotora, hasta el día de ayer ningún artista del género había logrado confirmar tres fechas consecutivas en éste lugar, LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA superó este reto con una calificación perfecta.


Estos presentaciones forman parte de la gira denominada “Con todas la fuerzas”, misma que inició en el mes de enero y que ha abarcado importantes ciudades de México y Estados Unidos, en las cuales la palabra “sold out” ha sido el común denominador.


Como sabemos, éste año la BANDA MS ha diseñado un espectáculo de primer nivel, sumamente versátil que incluye la incorporación de un segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense como por ejemplo el piano, el sax soprano y un “bugle”. Adicionalmente, también hay un segmento en donde el sonido del acordeón se incorpora a la banda creando con ello una atmósfera especial,


Temas como “HERMOSA EXPERIENCIA”, “MI MAYOR ANHELO”, “MI RAZÓN DE SER”. “EL MECHÓN”, “SÓLO CON VERTE”. “TENGO QUE COLGAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” y “POR SIEMPRE MI AMOR”, se dejan escuchar en el escenario y son cantados por el público en su totalidad.


En las próximas semanas, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA tiene importantes presentaciones por cumplir, entre las que sobresalen dos conciertos en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 31 de Mayo y 1 de Junio y dos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 14 y 15 de Junio.

bottom of page