BANDA MS DIGNO REPRESENTANTE MEXICANO





Banda MS inicia el mes de noviembre con buenas noticias. El pasado 31 de Octubre se publicó en las redes sociales la lista denominada “Touring data” emitida por la revista Billboard.



Este conteo se refiere esencialmente a los artistas que mayor recaudación de taquilla han tendido en el mes de Septiembre. Orgullosamente el nombre de la BANDA MS es el único artista del género latino que aparece junto al de exponentes como: Jonas Brothers, Back Street Boys, Aerosmith, Iron Maiden, Def Leppard, entre otros.



Recordemos que la agrupación se ha convertido en un importante exponente de la música regional mexicana; rompiendo esquemas establecidos, se ha presentado en muchos de los teatros y arenas más importantes de los Estados Unidos.



La MS han logrado agotar localidades en los recintos más representativos de México y Estados Unidos estos son algunos de los escenarios en los que se han presentado con gran éxito: Allstate Arena en Chicago, Arena Monterrey, Auditorio Nacional, Auditorio Telmex en Guadalajara, Microsoft Theatre en Los Ángeles, Verizon Arena en Dallas, Oracle Arena en Oakland, Mandalay Bay en Las Vegas, la imponente Arena Ciudad de México y Honda Center de Anaheim, Ca.



LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se prepara para seguir haciendo historia y ya anuncia la gira del 2020 misma que dará inicio el 1 de Febrero con espectacular concierto en el Domo de la ciudad de San Luis Potosí, escribiendo con ello un nuevo capítulo es ésta historia de éxito.



Facebook: Banda MS


Instagram: bandamsoficial


Twitter: @banda_ms


www.bandams.com.mx


Canal Lizos Music: youtube.com/c/LizosMusic

30 visualizaciones0 comentarios