Ayala presenta nuevo sencillo “I Guess I'll Always Love You”

El legendario Gilbert O'Sullivan comparte su legado en la composición de canciones y su clásico sonido de balada que lo hizo famoso ('Alone Again (Naturally)', 'Clair') pero esta vez con una fusión latina traída al 2020, en esta colaboración con Ayala, quién exactamente como Gilbert, nació en Irlanda y creció en Inglaterra. Sus voces se mezclan a la perfección en esta suave y nostálgica balada. La manera perfecta de comenzar 2020. Pero esta no es la primera vez que Gilbert y Ayala trabajan juntos, en 2016, Ayala se unió a O’Sullivan para parte de su gira, incluida su debut en el Reino Unido en vivo en BBC Radio 2 con la BBC Concert Orchestra para Friday Night Is Music Night.


Ayala está entre los más recientes talentos que emergen de una escena musical rica de Gran Bretaña.Junto con el productor Juan Luis Ayala, su esposo, (quien creció en México rodeado de su rica historia musical) están empujando nuevas fronteras explorando y fusionando la música folclórica mexicana con su propio sello de Jazz Pop Británico de una manera que nunca antes se había hecho.


Ayala ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Sir Paul McCartney en un evento de su compañía MPLActualmente disfruta su tiempo en México fusionando música folclórica latina / mexicana y colaborando con muchos artistas latinos, incluyendo Horacio Palencia, Chacal, Los Rumberos, David Aguilar (próximamente) y más para revelar en 2020.

8 visualizaciones0 comentarios