ARTISTAS ONErpm SE DESTACAN EN LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE SPOTIFY EN OCTUBRE



ONErpm, empresa de soluciones musicales para artistas en cualquier etapa de su carrera, enfoca parte de su trabajo para que su talento sea conocido y resaltado en las diferentes plataformas de streaming, donde por medio de estrategias editoriales busca que sean parte de playlists destacadas, campañas o programas especiales, y así poder darle un mejor impulso en su carrera.


Por eso presenta con orgullo los artistas ONErpm que se destacan en los distintos programas oficiales este mes en Spotify:


Olga Tañón


Portada de EQUAL para las regiones Centro y Caribe.

EQUAL es un programa global de Spotify que fomenta la igualdad de género en la industria de la música, y busca amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma. Este programa cuenta actualmente con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Argentina, Japón hasta Reino Unido.

Olga este 15 de octubre estrena su nuevo sencillo ¨Brujería con Chilli¨.



Gala Nell


Artista Radar España del mes de Octubre, su próximo lanzamiento, “Pizza”, sale el próximo 29 de octubre.

Radar es el programa de artistas emergentes de Spotify, con el que quieren destacar el talento emergente alrededor del mundo. Con este programa buscan dar apoyo a través de sus estrategias de marketing y apoyo editorial, dándole a los artistas la oportunidad de aparecer en contenidos digitales y que sus canciones sean parte de la playlist de su región, ayudándolos así a llegar a nuevos oyentes.



Víctor Cárdenas


DJ y productor colombiano, parte del proyecto de Track ID's, una iniciativa de curaduría entre DJs y el equipo editorial de Spotify donde se destacan las canciones favoritas del DJ o productor invitado.

Escucha aquí los Track ID's de Víctor Cárdenas aquí



Tayko

Artista Radar Andinos del mes de Octubre.

Artista venezolano, su nuevo lanzamiento “La canción que todos bailan” sale el próximo 22 de octubre.

13 visualizaciones0 comentarios