ARMANDO PANCHOS EN EL LUNARIO



¿ Te has imaginado una noche romántica con tu pareja escuchando a dos de los mas grandes exponentes de la música romántica? Pues te tengo noticias, esto será posible el próximo 31 de octubre y primero de noviembre.


El Lunario recibirá una noche llena de bohemia encargada por dos artistas que son grandes exponentes musicales. Armando Manzanero y Francisco Céspedes deleitarán los fans en la Ciudad de México con un show donde la combinación de talento y la bohemia hará de esas noches más que mágicas.


No es la primera vez que comparten escenario, por lo que esperamos un concierto cómo nos tienen acostumbrados, bohémico, romantico y especial.



Este concierto contará con la presencia de 2 chicas muy talentosas: Berenice Girón y Rosy Arango, con quienes interpretarán algunas canciones.


Han surgido algunas ideas con respecto a un video en conjunto de alguna de las presentaciones, pues tener a Manzanero y a Céspedes en el escenario no se ve todos los días.


”Es algo que necesita planeación, por ahora no se hará, pero esperemos en un futuro podamos realizarlo“, comentaron en conferencia de prensa.


Armando un Pancho 2 será una gira que se busca extenderse a lo largo de la República y mejor aún, internacionalizarla.



35 visualizaciones0 comentarios