top of page

ANDREA LÓPEZ ESTÁ LISTA PARA TOCAR TU CORAZÓN A TRAVÉS DE SU NUEVO SENCILLO “INCONDICIONAL”


Andrea López es una cantante y compositora mexicana que creció rodeada de música, los recuerdos de su infancia son reuniones familiares en las que siempre terminaban cantando y tocando la guitarra, gracias a ese ambiente musical que le impresionaba, a los cinco años recibió un micrófono y una grabadora como regalo y desde ese momento no ha dejado de cantar.

 

Ganadora del concurso MiDuende donde fue seleccionada dentro de más de 50.000 participantes, y elogiada por los jueces El Licenciado, Soy Emilia y Raquel Sofia, Andrea López está estrenando su nuevo tema “Incondicional” por medio de Exile Records (Exile Content Studios), producido por Angel Vergara y Sobrino, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Mau y Ricky, Luis Fonsi, Cali y El Dandee, entre otros, el cual nos habla del amor propio, ser leal a uno mismo y a sus convicciones, de dejar todo lo malo atrás porque la vida es corta y no podemos vivir en el ayer sin perdonarnos a nosotros mismos, ser incondicional a ti mismo. Este sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 02 de marzo.

 

En 2014 tuvo el honor de presentarse en la Arena Monterrey al lado de Laura Pausini a cantar en su show, posteriormente con Julián Álvarez, en el Palenque de Culiacán y ahora que ya tiene su propia música ha hecho algunas presentaciones en Ciudad de México. Le gustaría colaborar en un futuro con Jesse & Joy, Yuridia, Alejandro Sanz, Jojo y Adele.

 

El diferenciador de Andrea López dentro de la industria musical es su voz inigualable que transmite una sensibilidad indescriptible, puesto que no solamente le gusta cantar sino tocar corazones y transmitir emociones, que las personas puedan sentir algo cuando canta.

bottom of page