top of page

Anastasia llega al Teatro Telcel

Uno de los musicales más esperados del año llega a México con una producción que no te debes perder.


“Es algo emocionante para el ensamble formar parte de este gran proyecto, combinar talento entre los nuevos y los más experimentados. “


Por otro lado hicieron mención de una frase que marca mucho a todos los artistas en cada proyecto que han realizado: “El chiste es estar para no desaparecer. Dejas de estar y la gente te va olvidando, no solo el público, también los productores y empiezas a desaparecer del mapa.”

Para “Anya ” (Mariana Dávila ) ha sido un gran reto presentarse en esta producción, pues se ha estado preparando por varios meses entre canto y baile, sin embargo, lo más bonito para ella es dedicarse a lo que más le gusta que es estar frente a un escenario, lo cual ha realizado a lo largo de 20 años.


Después de presentarse en Nueva York y en Brasil donde en este último país tiene 3 meses de haber terminado, llega a México con la misma producción que ha recorrido el mundo.


Las canciones se hicieron para la temporada en Nueva York, se tomará la traducción que se realizó en España, sin embargo, se está tropicalizando para el público mexicano para que sea un texto más acorde al público.


No te la puedes perder a partir del 3 de agosto.

bottom of page