top of page

Amor, Vibración y catarsis, en el Vive Latino.


Dentro de su gira en México, el próximo 18 y 19 de marzo el rapero Kase.O se presentará en el Foro sol, en el festival Vive Latino, que será un show con amor, vibración y catarsis a palabras del músico.


“En festivales no tengo tanto tiempo para meter canciones más raras o desconocidas, entonces puro rock and roll” comentó el rapero acerca del repertorio de canciones que presentará en el Vive Latino, también compartió con nosotros que el no agregará canciones nuevas, serán solo las canciones conocidas y más populares porque el se debe a su público, “Espero consagrarme como un artista super querido en México, espero ganar público, que vaya de boca a boca, hacerlo mi fan, este año me han puesto en uno de los mejores horarios. Espero dar lo mejor, porque a mí me interesa mucho ser conocido en México, porque es un público exigente, un público culto y espero que la gente se la pase bien”, dijo.

De igual forma nos comparte que después del Vive Latino tomará un descanso, pero no será creativo “yo descanso de los escenarios, de quemarme públicamente, pero la creatividad está más viva que nunca y seguiré creando” compartió. Kase.O agregó que le emocionaba presentarse ante el público mexicano y espera que la reacción de sus fans sea igual de buena que las veces pasadas.

bottom of page