“AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA, GRABADO DURANTE EL CONFINAMIENTO”


GRAN ESTRENO SÁBADO 20 DE JUNIO 9:10 PM MÉXICO

LIFETIME se solidarizó con el hecho de que nuestra forma de actuar, pensar y vivir cambió drásticamente durante el encierro necesario, del que poco a poco regresa todo el mundo, pero durante ese tiempo de confinamiento la vida no se detuvo y las parejas, además de lidiar con una transformación de su amor, también lo hicieron con otros momentos cruciales.

Durante el encierro, LIFETIME se convirtió en un aliado y consejero ante la situación que enfrentaron las parejas de tener que permanecer en casa 24/7 y las acompañó en este tiempo de transformación con “Amor en tiempos de cuarentena” para fomentar la sana convivencia a través de un bloque semanal: Martes de Relaciones.

Ahora, LIFETIME va más allá. El canal de la mujer del siglo XXI sabe que las formas en las que se realiza una producción deben cambiar a causa de las recomendaciones que lanzó la Organización Mundial de la Salud y cada uno de los gobiernos, en cuanto a la sana distancia, por eso apuesta ahora por la autograbación de sus protagonistas, en un experimento social que se volverá histórico.

LIFETIME estrena en México, a un mes de su lanzamiento en Estados Unidos, el evento especial “Amor en tiempos de cuarentena. Grabado durante el confinamiento”, en el que cuatro parejas forman parte de este ejercicio televisivo sin guion, de una hora de duración, que se enfoca en cómo, en todo EE.UU., la gente enfrentó situaciones importantes en la vida, a raíz de la pandemia de COVID-19.

Nuestras cuatro parejas filmaron su nueva realidad durante la crisis. “Amor en tiempos de cuarentena. Grabado durante el confinamiento” presentará imágenes self-shot extraídas de sus cámaras, que son emotivas y que captaron durante 60 días, para ofrecer una mirada íntima sobre cómo enfrentan hechos fundamentales en sus vidas.

Los televidentes de LIFETIME verán desde embarazos y cambios en los planes de nacimiento hasta bodas en cuarentena y barreras fronterizas que separan a los novios, todo mientras se vive bajo un encierro que será contado como nunca: en primera persona por sus protagonistas y que sentará un hito para la televisión hecha en tiempos de cuarentena.

Las cuatro parejas que sigue “Amor en tiempos de cuarentena. Grabado durante el confinamiento” incluye a una de ascendencia mexicana que vive al sur de California, Crystal y Luis, a ellos se suman Shannon y John, quienes están establecidos en Nueva Jersey; Jennifer y Romain con su combinación de lugares de procedencia, California y Francia; y Camillia y Marquis de Ohio.

“Amor en tiempos de cuarentena. Grabado durante el confinamiento” tiene como productores ejecutivos a Steve Ascher, Kristy Sabat, Kathleen Blake y Matt Solomon, al lado de Allie Breslin y Cindy Keenan. Amy Winter, Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant y Nicole Vogel son los productores ejecutivos de LIFETIME.

Sobre las parejas

Crystal y Luis

La boda mexicana de Luis y Crystal está planeada y sus familias que viven en México los presionan para que vengan al país a casarse. Sin saber si podrán regresar a EE.UU. si viajan a México, la pareja está debatiendo si arriesgarse o idear un nuevo plan para celebrar.

Shannon y John

Los padres primerizos Shannon y John revisan su plan de parto en el hospital; se enfrentan a tener que decidir si es una mejor opción que el nacimiento de su primogénito sea en su hogar, en una piscina de partos. Shannon piensa que es una gran idea, pero John no está convencido.

Jennifer y Romain

La boda de Jennifer y Romain en un castillo francés se ha descontrolado por la pandemia. La pareja solicitó una visa para regresar a Estados Unidos, pero ahora las oficinas están cerradas indefinidamente y las fronteras de Francia también, lo que pondrá más a prueba su amor.

Camillia y Marquis

El bebé número tres está por nacer y la pareja está equilibrando la educación en el hogar de sus hijos, mientras se prepara para recibir a su nuevo integrante. Marquis es la única persona a la que se le permite ir al hospital con Camillia y una vez que esté allí no podrá salir, por lo que la pareja puede estar encerrada en el hospital durante días.


2 visualizaciones0 comentarios