top of page

Alesso está de regreso con la espectacular "Somebody To Use"



Hoy el productor nominado al Grammy Alesso, estrena su alucinante nuevo sencillo “Somebody To Use”. La canción llega con un mix listo para los clubs también. Escucha aquí y ve el video aquí

En un glorioso momento en el que los mundos se unen, “Somebody To Use” prueba una vez más el increíble talento de Alesso al mezclar sus melodías pegajosas con una emocionante base pop con música dance que empuja las barreras. Construida sobre un telón de fondo celestial con sintetizadores relucientes y ritmos magníficamente en cascada, la pista avanza con una energía imparable combinada con voces aterciopeladas. El resultado: un himno a que invita tanto a la rendición total como a la catarsis pura. Ya familiar para los fanáticos, Alesso ha provocado e interpretado el muy esperado "Somebody to Use" en sus sets durante los últimos dos años.

“Somebody To Use” llega tras la salida de “Chasing Stars”, la colaboración de Alesso con Marshmello y el cantautor nominado al Grammy, James Bay. Después de estrenar el surrealista video dirigido por Jake Jelicich, “Cashing Stars” alcanzó el lugar #10 en la lista de Billboard Hot Dance/ Electronic Songs, pasando 11 semanas ahí. El track fue seguido por un mix VIP a cargo de Alesso y una versión acústica.

Aparte de "Chasing Stars", Alesso participa en el soundtrack de Blade Runner: Black Lotus con Danna Paola en "Rescue Me" y recientemente se asoció con OneOf, la plataforma verde NFT construida para la comunidad musical, para lanzar su colección NFT debut "Cosmic Genesis".


bottom of page