top of page

Alejandro Fernández regresa a España con un SOLD OUT en el “WiZink Center” de Madrid


Este 2023 ha sido un año impresionante en la carrera de Alejandro Fernández. Durante febrero y marzo de este año realizó una gira por América Latina con 13 shows Sold Out y el pasado 20 de mayo nuevamente hizo historia al ofrecer uno de los conciertos más importantes de su trayectoria en la Plaza de Toros La México, con un lleno total ante 50 mil personas


Este fin de semana inició su gira por España con un concierto SOLD OUT en el WiZink Center de Madrid, en el cual presentó un espectáculo completamente nuevo con el que “El Potrillo” celebra el amor que tiene por la música, su familia y su patria. El público, como siempre, se rindió ante la enorme presencia del máximo exponente de la música mexicana en el mundo.

 

Con una carrera en su máximo esplendor, Alejandro Fernández respondió al cariño de su público con un concierto de más de dos horas y un set list con el abarcó prácticamente toda su historia, incluido un gran homenaje a su padre. El cantante estuvo acompañado de su banda, compuesta por más de 20 músicos, además de una producción visual que impactante.


Alejandro Fernández continuará la gira por España el 21 de junio en Fuengirola. Después visitará cinco ciudades más para terminar en Tenerife el 1 de julio. En septiembre y octubre, para celebrar las fiestas patrias, llegará la gira Amor y Patria a Estados Unidos. El tour recorrerá 22 ciudades y por primera vez llegará a Toronto, Canadá, y Oklahoma City.

Commenti


bottom of page