top of page

Alec Mora canta nuevas "Historias"



El artista puertorriqueño Alec Mora presenta su nuevo sencillo, "Historias": un reggaeton romántico, fiel a la que ya es su marca artística y para el que contó una vez más con la producción del venezolano Juan Miguel (Jerry Rivera, Yandel, Eddy Herrera).

«La canción nos habla de las historias que suceden entre personas que se aman. La trama, por así decirlo, se pasea entre el presente, el pasado y el futuro de la relación que se narra. Aunque el sencillo canta a una relación romántica, la realidad del caso es que las historias se pueden escribir con la persona correcta, sin que necesariamente se trate de amor de pareja.» Alec Mora


Se trata del último estreno de Alec por este año. Por ello no lo pensó dos veces antes de volver a colaborar con Juan, con quien ya trabajó en el título "Locuras".

«Como siempre, trabajar con Juan Miguel es una experiencia musical. En esta ocasión tuve la oportunidad de retomar un poco la música que tiene una esencia más romántica. Diría yo que casi llegando al romanticismo de las baladas que cantaba hace unos años. Una vez más aprendo que puedo continuar haciendo lo que me gusta, con mi chispa romántica y el sabor latino que me caracteriza». A.M.


Este artista -cantante, compositor y productor-, natural de Puerto Rico, se abrazó a la música desde muy pequeño, inspirado por artistas como Alberto Style y Vico C. Más grande, en la academia musical, conoció la ópera y entendió que quien dominara este arte podría dominar cualquier género. Tras incursionar en el pop romántico con el disco Bendito amor eterno (de 2016), y luego de una pausa artística, se atrevió a recuperar sus preferencias musicales. A partir de ahí, creó un cóctel con sus gustos: por el género urbano, por su entrenamiento vocal y por el romanticismo.

¿A quién dedica Alec Mora esta rola?

«Invito a la gente a que disfrute esta canción a través de remontarse a sus mejores historias del pasado o a las que puedan tener en el presente, ya sea con algún buen amor, con amigos o hasta por cuenta propia. Lo que se necesita para escribir una buena historia es la persona correcta».


bottom of page