top of page

Alberto Plaza y Gianmarco estrenan "No me quites la Ilusión"



Este 4 de junio, Alberto Plaza ofrecerá inolvidable concierto en el Gran Teatro Nacional en Lima Perú, actualmente se encuentra en gira por Colombia. El cantautor chileno Alberto Plaza se encuentra realizando una exitosa gira de conciertos en Latinoamérica y, además, alista el lanzamiento de su nuevo disco de duetos con reconocidos intérpretes de la música romántica.

Precisamente, mañana viernes estrena el primer sencillo que grabó con nuestro compatriota Gianmarco, el tema “No me quites la ilusión”, una sentida balada de la autoría del compositor del país del sur.


La amistad y la química que une a estos conocidos cantantes los animó a unir sus voces en esta balada que fue grabada en una sola sesión, según contó Plaza en una reciente entrevista con Regina Alcóver, madre del artista peruano.


“Nos conocimos con Gianmarco en una tienda en Miami y me contó que había vivido en Chile, que cantaba mis canciones y que le habían influenciado. Hemos cantado juntos en conciertos inolvidables. Él tiene la mejor voz de Latinoamérica y nos juntamos en el estudio y fue absolutamente mágico. Nos pusimos frente a frente y grabamos el tema en la primera, en una sola toma.


¡Salió perfecta! Fue mágico, alucinante, místico”, afirmó Plaza muy emocionado por la grabación de la nueva versión de “No me quites la ilusión”.


Este primer sencillo forma parte de la ambiciosa producción musical que Alberto Plaza está preparando con la participación de grandes intérpretes como el trío mexicano Pandora, el grupo español Mocedades, el argentino Axel, el grupo chileno Natalino, el cantante chileno Douglas, la cantautora panameña Erika Ender, entre otros artistas de la música en español que con mucho entusiasmo han aceptado colaborar en este disco.


Actualmente, el intérprete chileno está ofreciendo una serie de conciertos en diversas ciudades de Ecuador y Colombia. Este 4 de junio, Alberto Plaza llegará a nuestro país para ofrecer una gran presentación en el escenario del Gran Teatro Nacional donde realizará un recorrido por sus 35 años de carrera musical con éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Voy a cambiar el mundo”, entre muchos otros.

bottom of page