Agrega ritmo a tu rutina de ejercicios con el soundtrack de Sport City


La música es un idioma universal que además de conectarte con otras culturas, te pone en sintonía emocional permitiendo que recuerdes ciertos momentos de tu vida que quizás podrían parecer olvidados. Paradójicamente también es capaz de desconectarnos de la realidad, distraernos de los problemas cotidianos e incluso trasladarnos a lugares más felices o tranquilos.

Cuando se trata del ejercicio, la música es un excelente acompañante para potenciar el rendimiento en el entrenamiento al transformarse en un elemento motivacional, evitando que estemos pendientes de cuánto tiempo ha pasado o cuánto falta para finalizar nuestra rutina, incluso se pueden descubrir nuevos estilos de entrenamiento.

¿Sabes cuáles son los beneficios de escuchar música mientras te ejercitas?

Mantiene el ritmo. La música estimula la corteza cerebral, permitiendo la activación motriz del cuerpo, manteniendo un ritmo adecuado que te ayuda a cumplir satisfactoriamente tu rutina de ejercicio. Lo ideal es tener un playlist con varios ritmos que te permitan variar el impacto y la intensidad de tu entrenamiento. La playlistde Sport City tiene los beats adecuados que te ayudarán a intensificar o bajar la frecuencia de tu entrenamiento.

La canción favorita. Motívate e inicia tu día con esa canción, inyéctale ritmo a tus estiramientos, seguramente al momento de escucharla te trasladaras a un mejor lugar llenándote de energía y vitalidad e inevitablemente te suministrará la energía que necesitas para tu entrenamiento del día.


Distractor. La música también es considerada un distractor, pues cuenta con un gran potencial como por ejemplo el permitirnos aguantar la duración de nuestro entrenamiento, regalándonos una gran cantidad de energía y concentración rítmica, incluso la letra puede ser un catalizador para que el dolor, el malestar o el cansancio puedan pasar desapercibidos.

Mejoría del estado de ánimo. La combinación de la música y el ejercicio son grandes aliados para mejorar el estado de humor ante cualquier situación; juntos son capaces de inundar nuestro cerebro de serotonina, la hormona de la felicidad y el bienestar, por lo que pueden darnos excelentes resultados. Una canción bastante animada y una buena rutina de ejercicio destacan entre las recomendaciones de los expertos para combatir el estrés, la depresión y la ansiedad.

Te mueve. El cerebro encuentra en la música un estímulo imposible de ignorar, con el simple hecho de escucharla te incita a querer moverte activando receptores específicos, incluso con el simple movimiento de los pies, la música puede desencadenar en una rutina de baile, lo cual es otra divertida manera de ejercitarte.

Dale un beat a tu entrenamiento, de la mano de tu training partner Sport City, súbele al volumen, vibra al máximo con las playlists especiales que Sport City eligió para ti sin importar tu rutina del día estarás totalmente motivado.

Descarga las playlist alojadas en Spotify y súmale energía a tu workout apoyado por tu training partner Sport City!!



15 visualizaciones0 comentarios