Adryanna Cauduro tiene listo su tercer single: “Milk”


Durante los últimos meses el mundo dio giros que ni siquiera alcanzábamos a imaginar y cada cual vivió el proceso de forma distinta. Sin embargo, uno de los sentimientos más presentes fue la ansiedad derivada de una creciente incertidumbre. Para muchas personas, la sensación es más que conocida, pues está presente en cada una de sus acciones. Y, como todo sentimiento, ha encontrado su forma de manifestarse a través de la música.


El debut de Adryanna Cauduro, compositora y cantante de la CDMX, ha estado enmarcado por esta situación: sus temas “Caer” y “22” nos enfrentan de manera honesta y contundente a la gama de sensaciones que implica la ansiedad. En esa misma línea, “Milk” es la más personal de las tres canciones que hemos conocido hasta ahora.


En palabras de su autora, la canción

está compuesta de una forma un poco inconclusa y es porque así siento que se manifiesta mi ansiedad: como algo que a ratos desaparece o que está más silencioso y de pronto se vuelve un poco más presente, más ruidoso. Es algo que siempre ha estado de alguna manera ahí, como una persona que existe y me acompaña.



En esta tercera entrega, Adryanna Cauduro experimenta con sonidos más electrónicos y oscuros que remiten a The Chemical Brothers, Banks, Disclousure, Mac DeMarco y The XX y un sonido un poco más house con tintes rockeros, siguiendo su estilo icónico. Liderada por su voz y acompañada de su querida guitarra electrónica, Adryanna Cauduro se aferra a un concepto claro: dar voz a toda una generación marcada por lo que, en algún momento, se consideró un tema tabú: vivir con ansiedad.


6 visualizaciones0 comentarios