ACUMULADORES COMPULSIVOS LLEGA CON SU TEMPORADA 10 POR A&E



En todos los casos, las personas llegamos a coleccionar o a guardar la cajita, el recuerdo y muchas cosas que podrían ser inservibles en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay personas que llegan al grado de acumulación a niveles muy altos.


Todos los lunes de julio la serie que Ha sido muy aclamada y llamativa a nivel nacional e internacional “Acumuladores compulsivos” llega a la señal de A&E con su temporada 10, donde nos presenta la problemática de acumular objetos de una manera compulsiva.


Esta gran serie ha recibido múltiples premios por la manera de ayudar y ver de manera muy humana el apoyo que le dan a las personas que están a punto de caer en una crisis, causada por el hecho de que no since capaces de desprenderse de sus pertenencias, por más pequeñas e insignificantes que éstas sean Afectando económicamente, de salud y en el ambiente del hogar.



De acuerdo con especialistas en el tema, todas las personas tenemos un grado de acumuladores, sin embargo, algunas personas van desde grados insignificantes como tener un cajón con objetos diferentes hasta en grandes cantidades, llevando la situación al límite.


Estos problemas tienen diferentes grados, desde los que aceptan que tienen un problema hasta los que necesitan ayuda profesional para aceptar que ese problema les puede traer consecuencias irreparables.


Cada episodio que pase de Acumuladores compulsivos podremos conocer un caso diferente, donde veremos la manera de llevar el caso hasta llegar a una solución y que resuelvan ese desorden que están experimentando.



21 visualizaciones0 comentarios