A&E estrena nueva temporada de Bull

Actualizado: 11 sept 2021


Michael Weatherly, alias el doctor Jason Bull está de regreso con una temporada más donde seguirá demostrando todas su habilidades para descubrir los casos que llevará y llevarlos por el mejor camino, sin importar lo complicado que éstos sean.


Esta serie ha sido un éxito rotundo, llegando a muchas personas, siendo pedida por muchos televidentes. Es por ello que se llevó a cabo la tercera temporada siendo estrenada este 25 de abril en punto de las 21:10 hora de México por el canal A&E.


Esta nueva temporada contará con la participación de Jill Hennessy como estrella invitada, lo han visto en series como La ley y el orden o Crossing Jordan, actriz que dará vida a Ellen McCroy.



Cada caso que Bull toma es muy distinto, en todo momento debe analizar a todos los que rodean el caso, ya sean abogados, testigos o jurados. El análisis que realiza a cada uno de los involucrados le ayuda a descubrir y profundizar datos que a simple vista no podrían saberse. Es una habilidad única, donde obtiene como beneficio el conocer y armar mejor cada caso que lleva, dando con información diferente y dándole un mejor rumbo a cada historia. Si las primeras 2 temporadas te tuvieron en suspenso o con el pensamiento de ¿qué pasará después? esta no será la excepción.


Michael Weatherly, Geneva Carr, Annabelle Attanasio, Christopher Jackson y más te esperan para seguir con las aventuras de este gran psicólogo, quien te mantendrá atento al televisor con cada caso a resolver.

15 visualizaciones0 comentarios