A&E estrena nueva temporada de Bull


Michael Weatherly, alias el doctor Jason Bull está de regreso con una temporada más donde seguirá demostrando todas su habilidades para descubrir los casos que llevará y llevarlos por el mejor camino, sin importar lo complicado que éstos sean.


Esta serie ha sido un éxito rotundo, llegando a muchas personas, siendo pedida por muchos televidentes. Es por ello que se llevó a cabo la tercera temporada siendo estrenada este 25 de abril en punto de las 21:10 hora de México por el canal A&E.


Esta nueva temporada contará con la participación de Jill Hennessy como estrella invitada, lo han visto en series como La ley y el orden o Crossing Jordan, actriz que dará vida a Ellen McCroy.



Cada caso que Bull toma es muy distinto, en todo momento debe analizar a todos los que rodean el caso, ya sean abogados, testigos o jurados. El análisis que realiza a cada uno de los involucrados le ayuda a descubrir y profundizar datos que a simple vista no podrían saberse. Es una habilidad única, donde obtiene como beneficio el conocer y armar mejor cada caso que lleva, dando con información diferente y dándole un mejor rumbo a cada historia. Si las primeras 2 temporadas te tuvieron en suspenso o con el pensamiento de ¿qué pasará después? esta no será la excepción.


Michael Weatherly, Geneva Carr, Annabelle Attanasio, Christopher Jackson y más te esperan para seguir con las aventuras de este gran psicólogo, quien te mantendrá atento al televisor con cada caso a resolver.

14 vistas0 comentarios