54D ON + LOWER BODY, EL NUEVO BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD DIGITAL DE GRADUADOS DEL PROGRAMA 54D ON




Después de 9 semanas de entrenamientos ininterrumpidos y gracias a la constancia, fuerza de voluntad, compromiso y disciplina, la primera generación digital del programa 54D ON concluyó satisfactoriamente los entrenamientos y logró graduarse el pasado 19 de septiembre.

Para celebrarlos, reconocer su esfuerzo y seguir impulsandolos a mantenerse con fuerza y energía, los graduados que deseen recursar el programa 54D ON además de tener un descuento especial para los próximos 3 ciclos, podrán repetir el programa con un complemento adicional: 54D ON + lower body.

54D ON + lower body, es un complemento original y adicional de 54D ON que no puede adquirirse por separado, debido a que es un beneficio exclusivo al que podrán tener acceso únicamente los graduados. Consta de 27 episodios de 30 minutos cada uno, los cuales aparecerán los lunes, miércoles y viernes en el panel de ejercicios del día, sin embargo, para adquirir este complemento extra enfocado especialmente al tren inferior, es necesario haber cursado un programa completo de 54D ON.

Con el fin de sacar el mayor provecho del programa 54D ON + lower body y exigirse cada día más, se sugiere tener el equipo adecuado para realizar todos los entrenamientos para trabajar la parte inferior del cuerpo: un saco de arena o barra, bandas de resistencia para piernas, almohadilla para rodillas, caja de salto o simplemente un escalón alto.

Ser parte de la familia 54D tiene grandes beneficios físicos y mentales que se ven reflejados en un estilo de vida apasionado, con ello podrás alcanzar tus metas y demostrar que no hay excusas.