top of page

YOUNG MIKO TIRO TODO EL FLOW EN EL PEPSI CENTER


El Pepsi Center recibió a una de las artistas más esperadas del momento: Young Miko


La originaria de Puerto Rico, ha sido una de las más seguidas y populares de la música urbana, el hip-hop y el dembow. Sin duda una de las cantantes que mayor impacto ha generado en el público juvenil en nuestro país.


Recordando un poco su pasada participación en el Coca Cola Flow Fest, donde la puertorriqueña causó gran euforia, nadie tenía duda que ahora, con un show más completo causaría mayor emoción.


A las 9 de la noche las luces del Pepsi Center se apagaron y comenzó una música de fondo comparado de luces de diversos colores, después de algunos minutos salió Young Miko cantando “Lisa”, causando los gritos y ovaciones de los asistentes.

Teniendo un setlist que recorrió diversos momentos de su carrera y teniendo una duración de 1 hora con 20 minutos, se sintieron como si hubieran sido apenas un par de estos, pues los fans en ningún momento dejaron de cantar, gritar y levantar carteles dedicados a su ídolo.


Para Miko fue muy importante y una fecha que recordará toda su vida, pues su show lo dedicó a los fans que son nuevos y a los que estuvieron desde el día 1.


"Fina", Wiggy" y chulo sin duda fueron las canciones que más se corearon esta noche tan importante para los fans.

Comentários


bottom of page