top of page

WELL FANDANGO LA MUEVA MARCA MEXICANA VANGUARDISTA Y SUSTENTABLE


Well Fandango es una marca que ofrece una alternativa para aquellos que han decidido tomar acción en reducir su huella ecológica, creando una revolución de impacto responsable en función de su durabilidad y calidad, sin basarse en tendencias innecesarias. Esto implica no elegir el Fast Fashion, sino optar por marca sustentables y locales, reparando, reutilizando y renovando piezas.


” Una revolución de pensamiento que comienza con nuestros hábitos de consumo. No tenemos la intención de ser una marca “Trendy” somos permanentes dentro de un mundo que no reconoce individuos“.


Durante años hemos vivido sumergidos en un mundo capitalista que constantemente nos dice quienes debemos de ser, nos han vendido la idea que debemos de encajar en un cierto perfil para ser aceptados, haciéndonos creer que estamos decidiendo.



una de las grandes consecuencias de este sistema económico es el Fast Fashion. La emisión de gases contaminantes, los gastos de energía no renovables, la contaminación de las aguas con sustancias químicas, son algunas de las consecuencias de esta industria.


la comunidad de Will fandango está formada por personas que están dispuestas a desobedecer lo que la moda del momento les dice, para entonces formar una identidad propia a través de piezas de vestir upcycled vintage de la mejor calidad intervenida por el equipo creativo de Well fandango así como colaboraciones con diferentes artistas locales y extranjeros.


bottom of page