top of page

Toy Hot, date el gusto de probar algo diferente y compártelo…



¿Que tanto disfrutas de tu sexualidad?, ¿Estarías dispuesta a incluir algún juguete sexual?, ¿Que tanto disfrutas durante el sexo? En la actualidad el uso de los juguetes sexuales sigue siendo restrictivo, muchas veces por la falta de información y en otras por la educación recibida, pero para iniciar con su uso antes que nada debes saber que no hay una edad establecida o un límite para poder utilizarlos.

Inclusive muchos sexólogos los incluyen como parte del tratamiento de pareja, pues pueden ayudar en el tratamiento de algunas disfunciones, tales como falta de libido, dolor con el coito, entre otras. La función del juguete sexual, no radica en sustituir el sexo con otra persona, por el contrario, ayuda a conocernos mejor, permitiendo obtener placer individual para mejorar la vida sexual en pareja.

Para ponernos en contexto, debes saber que desde tiempos remotos el sexo se ha considerado como una necesidad básica, tan importante como la comida, por ejemplo, la reina Cleopatra era asidua a mantener diferentes practicas sexuales, en donde lo primordial era satisfacer sus necesidades y caprichos en todos los sentidos.


Algunos historiadores han descubierto que desde el año 23,000 A.C. ya había presencia de los consoladores, (muy diferentes a los que hoy se conocen), la reina Cleopatra no podía ser la excepción, ella también hacía uso de diferentes juguetes sexuales.


Se dice que empleaba una especie de forro de cuero fino lleno de abejas, que al zumbar le proporcionaban placer, dentro de estas leyendas también se llegó a escuchar un rumor acerca del regalo de Julio Cesar, un consolador de oro macizo. Aunque también existieron algunos otros elaborados en materiales de piedra, brea o madera que servían para ayudar a mantener relaciones sexuales mas placenteras e incluso utilizaban el aceite de oliva como lubricante femenino.



Por fortuna, hoy en día, podemos encontrar “juguetes sexuales” mas amigables y de materiales más flexibles que hacen del sexo una experiencia placentera, añadiendo todo tipo de funcionalidades que van acordes a los avances tecnológicos y que responden a las necesidades de las y los usuarios.

Prueba de ello es Toy Hot, marca líder con más de 10 años de experiencia en el mercado satisfaciendo a todos sus consumidores con juguetes para adultos totalmente amigables, brindándoles la máxima confianza en calidad de producto, discreción, atractivos precios y servicio al cliente. Además de romper con los tabúes que han surgido alrededor de los juguetes sexuales que han impedido mantener una sexualidad libre, divertida y satisfactoria, con Toy Hot, tu fantasía se hará realidad, escoge tu juguete adecuado de acuerdo a tus necesidades.


¿Sabes qué tan benéfico es el uso de los juguetes sexuales?

● Uno de sus principales beneficios es la ayuda para romper la monotonía durante el sexo, reinventado las relaciones.

● Te ayudan a conocer de mejor manera tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas, permitiendo descubrir nuevas sensaciones al estimularlas.

● Algunos estudios revelan que 8 de cada 10 mujeres tienen un orgasmo por la estimulación del clítoris, en estos casos los juguetes sexuales juegan un papel importante, pues su uso permite lograr un mejor placer.

● Juguetes cómo los vibradores pueden complementar la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo.


Encuentra tu Toy Hot a la medida:

Seguramente la gran variedad de juguetes sexuales que hay pueden crear confusión y no saber por cuál optar, Toy Hot te da una guía sencilla y práctica para que puedas encontrarlo a tu medida.

Vibradores: son juguetes que tienen diferentes niveles de vibración (se mantienen en constante movimiento), su principal objetivo es estimular los genitales, el clítoris y otras partes de la vulva y vagina. Los vibradores también apoyan en la estimulación del pene, el escroto y los testículos, además de los pezones.

Dildos o consoladores: son accesorios que se introducen en la vagina o la boca. Hay una gran variedad de dildos de muchas formas y tamaños, pero normalmente tienen una forma parecida a un pene, también pueden tener una forma un poco curva para ayudar a estimular tu punto G o tu próstata. Los dildos están hechos de muchos materiales como silicona, plástico, metal y vidrio resistente a los golpes.

Juguetes anales: son hechos específicamente para estimular y/o introducir en el ano, en esta gama también se incluyen los llamados tapones anales, cuentas o bolas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha. Para usar juguetes sexuales anales de manera segura, necesitas del apoyo de un lubricante.

Anillos para el pene: se ponen alrededor del escroto y/o pene, ayudan a que la circulación de la sangre sea más lenta cuando el pene está erecto, logrando una mayor sensación de placer y además que la erección dure más tiempo. Los anillos para el pene más seguros están hechos de materiales suaves y flexibles como silicona, plástico y son fáciles de quitar.

Bombas para el pene: Son aparatos similares a una aspiradora que tienen una bomba que funciona manualmente o con baterías, para succionar al pene, clítoris, vulva o pezones, haciendo que la sangre llegue a esa parte del cuerpo y esto ayuda a aumentar la sensación y la sensibilidad.

Ahora que ya estás informado, disfruta tu sexualidad libre y consciente. Visita la boutique que hará realidad tus fantasías Toy Hot, queremos verte más feliz que nunca, visita el sitio web www.toyhot-sexshop.com y conoce todas las líneas que están listas esperando por ti!!!

bottom of page