top of page

Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a tierras mexicanas


La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra se presentará el próximo 18 de marzo en el festival Vive Latino y tendrán otra presentación en Guadalajara junto a los Estrambóticos.


La gran banda japonesa regresa a México, después de un descanso obligatorio por la pandemia llegan con toda la energía para sus dos presentaciones, con un setlist de sus mejores éxitos, la banda promete que su presentación estará mejor que nunca para todo su público, desde los más veteranos hasta los más nuevos.


Con casi 40 años de carrera musical, los integrantes de Tokyo Ska Paradise Orchestra nos compartieron que “el ska tiene sus estallidos en diferentes momentos en diferentes partes del mundo. No sabemos dónde va a tener más repercusión. El ska tiene 30 años, y nosotros tenemos los mismos años, es parte de nuestra vida.


Queremos que Japón se ponga en el radar, por eso nos gusta venir a México, a Latinoamérica para esparcir el amor por el ska”. Es por eso que después de cuatro años de ausencia, llegarán con los ánimos hasta el cielo y muy emocionados por reencontrarse con sus seguidores y con la intención de siempre engrandecer el ska en Japón y en el mundo.

bottom of page