top of page

THE OFFICIAL LATINO FILM FESTIVAL, SE CONVIERTE NVISION FILM & MUSIC FESTIVAL Y LANZA SU CONVOCATORIA PARA PARA CORTOMETRAJES, LARGOMETRAJES Y VIDEOS MUSICALES.


EL GANADOR SE LLEVARÁ 10,000 DOLARES


Con la finalidad de destacar el poder de la cultura, defender el talento latino diverso y proporcionar una plataforma destacada para el descubrimiento y la exhibición de obras innovadoras en el cine, la música, las artes y la tecnología, NTERTAIN fundada por los titanes de la industria Lex Borrero y Tommy Mottola, lanza la convocatoria de su decima edición anual del The Official Latino Film Festival, ahora como NVISION Film & Music Festival.

 

La evolución y transición de esta nueva alianza marca un hito importante para el festival, ya que reúne experiencia, pasión y poder para elevar aún más las voces de los cineastas y artistas latinos.

 

NVISION Film & Music Festival tendrá una programación con proyecciones de películas, actuaciones musicales, exposiciones de arte, muestras de tecnología y conferencias sobre el futuro de la industria del entretenimiento, por lo que la convocatoria de presentaciones abierta inicia el 9 de abril al  9 de junio del 2024, y tendrá 2 fechas más 29 de junio y 19 de julio,  para cortometrajes y largometrajes estadounidenses e internacionales de drama, terror/ciencia ficción, documental, comedia, experimental y animación, y vídeos musicales. La notificación de los proyectos elegidos se dará a conocer el 9 de agosto.

 

NVISION Film & Music Festival se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2024 en Palm Springs Art Museum en Palm Springs, CA, cabe destacar que las mejores películas estadounidenses e internacionales recibirán 10.000 dólares, y los mejores cortos estadounidenses e internacionales recibirán 5.000 dólares.

 

The Official Latino Film Festival se fundó en 2015 por el aclamado cineasta y fotógrafo latino Danny Hastings, la plataforma se ha distinguido por su dedicación para resaltar la rica diversidad y creatividad de los cineastas y artistas latinos y latinas en los Estados Unidos. Al entrar en su décima edición anual, el Festival Oficial de Cine y Artes Latinas tiene como objetivo abordar la falta de representación en Hollywood mostrando, fomentando y apoyando el talento latino y latino en los EE. UU, ahora convertida en NVISION Film & Music Festival tiene como misión destacar el poder de la cultura, defender la diversidad talento latino y brindar una plataforma para descubrir y exhibir trabajos innovadores en cine, música, artes y tecnología.

 

Kommentare


bottom of page