STEVIE NICKS LANZA SU NUEVO SENCILLO“SHOW THEM THE WAY”



Stevie Nicks lanzó su primer sencillo en seis años, "Show Them The Way", disponible en todos los formatos a través de BMG. Todas las ganancias del tema irán a MusiCares.


"Show Them The Way" fue escrito por Stevie Nicks y Greg Kurstin, producido y mezclado por Kurstin, y cuenta con la participación de Dave Grohl en la batería y Dave Stewart en la guitarra eléctrica.


La canción llega con un video dirigido por Cameron Crowe.


“'Show Them The Way' es una de las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks. A las pocas horas de escuchar la canción, ya estábamos armando el video sobre su ‘sueño sobre un sueño’. La canción comenzó como un poema y se convirtió en uno de sus temas más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo": Cameron Crowe.


La película Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 y 25 de octubre. Las entradas se pueden comprar en StevieNicksFilm.com. La cinta fue dirigida y producida por Joe Thomas y es distribuida por Trafalgar Releasing y BMG La proyección estará acompañada del lanzamiento en formatos 2CD, 2LP y digital/streaming el 30 de octubre a través de BMG. Puedes preordenar AQUÍ.