Spotify apoya a Música México COVID-19 con una playlist dedicada a Juntxs volveremos a sonar



La iniciativa Música México COVID-19 dio a conocer Juntxs volveremos a sonar, un evento digital que busca impulsar el apoyo y recuperación de la comunidad musical por medio de donaciones del público. 

Para contribuir en la promoción del evento y dar a conocer el objetivo de Música México COVID-19 entre los usuarios y fans, Spotify creó Juntxs Volveremos a Sonar, una playlist de más de 100 tracks que incluye la música de los artistas que formarán parte de la transmisión este 13 de septiembre, como Caloncho, Fobia, Paty Cantú, Kinky, Piso 21, Carlos Rivera y más.

Desde mayo, Spotify unió esfuerzos con Música México COVID-19 a través de Spotify COVID-19 Music Relief, un programa de ayuda financiera para mitigar el impacto generado por la emergencia en la industria musical. Puedes conocer más detalles de este proyecto desde este sitio.  

Sin duda, la música nos ha ayudado a salir de momentos difíciles y ahora es momento de regresar un poco al personal que hace posible cada show y grabación. Todo lo recaudado con la venta de boletos para el evento será donado al Fondo Música México para entregar apoyos económicos a músicos y personal técnico. 

Prepárate para esta experiencia digital con esta playlist especial de Spotify, la cita es el el próximo domingo 13  de septiembre a las 19:00 hrs, recuerda que #LaMúsicaNosNecesita

Para reproducir las playlists desde tu sitio web, te recomendamos utilizar el siguiente código. Al incrustarlo en el cuerpo de tu nota, automáticamente se verá la portada del álbum y el botón de play, que dará la opción de comenzar a reproducir el audio en el momento, sin salir de la lectura. Consulta la guía adjunta.


124 vistas0 comentarios