top of page

SEN SENRA REGRESA A MÉXICO


El gallego Sen Senra regresa a México, después de haber demostrado su talento en el Vive Latino 2023, donde dejo cautivado al público mexicano. Por ello el próximo 3 de noviembre, estará presentando en el Pepsi Center. Esperando y deseando que esta noche sea algo inolvidablepara el público presente, ya que, a comparación de otros escenarios, en esta ocasión, se presentara única y exclusivamente para sus fans.


Preparando bastantes sorpresas para dicha presentación,tales como el reciente lanzamiento del sencillo Uno de eses gatos, donde el proceso de creación, “fue algo muy orgánico”, como comento el cantante. Canción con el que anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum PO2054AZ (VOl. 1). Donde se contarán con 13 canciones y tendrá 2 volúmenes más, esperando contar con colaboraciones con artistas mexicanos, entre los cuales podría estar CristianNodal ya qué es alguien con quien Sen le gustaría colaborar.

Con este nuevo proyecto, se inicia una nueva gira, misma, en la que destaca la presentación ya mencionada, pero, también estará presente en Monterrey y Guadalajara.

Comments


bottom of page