San Pascualito Rey listos para su segundo streaming: ‘Valiente’

Actualizado: 8 de sep de 2020


*Tras la exitosa presentación de ‘Deshabitado’, el viaje continúa hacia ‘Valiente’.


*Este 19 de septiembre, todo el poder del dark guapachoso llegará hasta tu hogar a través de nuestro sitio web.


Dos meses atrás, y como respuesta a la extraña situación que estamos viviendo, San Pascualito Rey decidió que ni la apatía, el miedo o la indiferencia serían las marcas de esta etapa de su carrera como músicos ni de sus vidas. Con el riesgo de no encontrar respuesta pusieron manos a la obra para adaptarse a las circunstancias y seguir codo a codo con el público que los ha seguido durante poco más de 20 años. Así vimos llegar su primer en live streaming, que sería el comienzo de un singular recorrido por su discografía: Deshabitado. 

La respuesta llegó con la acostumbrada pasión de sus seguidores y disfrutamos una noche llena de recuerdos, una nueva forma de compartir la música en vivo en la que, con todos los medios posibles, San Pascualito Rey reafirmó que son una de las bandas más queridas del rock mexicano. Lo prometido es deuda: aseguraron que aquella sería la primera parada de un viaje por cada uno de sus discos y ahora llega el momento de encender la máquina del tiempo y desplazarnos a 2011, año en que Valiente llegó a nuestros oídos. 


El concierto tendrá lugar en www.sanpascualitorey.com y en la plataforma Wegowel el próximo 19 de septiembre, con los mismos precios que la edición anterior: $150.00 en acceso normal y $550.00 para aquellos que quieran participar del M&G y adquirir la serigrafía edición especial (esta vez, habrá que considerar los cargos por servicio de la plataforma Wegow, en la que podrán adquirir sus accesos). 


Compra tus entradas aquí


Una de las sorpresas especiales para este evento será que su dirección también nos llevará a otro momento de la historia deSan Pascualito Rey, pues correrá a cargo de Francisco González. De su genio creativo nació el video de “En la oscuridad” y el documental Bravo, que acompañó el lanzamiento de su álbum en vivo. 


En una noche que promete mucho,San Pascualito Reynos llevará de vuelta a ese disco que implicó su primer cambio de alineación y en el que estuvieron involucrados Pascual Reyes, Juan Morales, Luca Ortega, Alex Otaola y Alex “Nexus”. Producido por Toy Selectah y Maurizio Terracina, Valiente representó un paso muy importante en la carrera de San Pascualito Rey pues contó con dos nominaciones en los Grammy Latinos: a Mejor Canción Alternativa por “Salgamos de aquí” (2011) y a Mejor Álbum de Rock (2012). 

Quienes disfrutaron a conciencia de Deshabitado seguramente estarán ansiosos de escuchar los himnos de aquella época, “Si te vas” y “Salgamos de aquí”, pero, sobre todo, desearán que aquellos temas que llevan años sin sonar, los atrapen con toda la fuerza y plenitud de la alineación actual deSan Pascualito Rey. La fecha está pactada y no pudo llegar en mejor momento, pues además de celebrar esa oscura parte de nuestra identidad mexicana, nos recuerda que para sobrellevar estos tiempos cada uno debe ser eso, Valiente. 

43 vistas0 comentarios