ROZZI COMPARTE UNA NUEVA BALADA“ORANGE SKIES”




Armada con una voz gigante y una visión creativa singular, Rozzi lanzó recientemente su sencillo de cuarentena "Best Friend Song". Ahora se enfoca en su nuevo sencillo “Orange Skies” (S-Curve Records/BMG), una balada oportuna y reflexiva sobre los desastrosos incendios que han afectado recientemente su estado natal, California, que ya han alcanzado un récord de 4 millones de acres de devastación este año. Apasionados por el esfuerzo de recuperación y promover la discusión sobre el cambio climático, tanto Rozzi, como su productor Eric Leva y su sello, S-Curve Records donarán una parte de las ganancias a la Cruz Roja Americana y en el area de la bahía a Sonoma Family Meal.


Rozzi comparte: "Escribí 'Orange Skies' la última vez que mi estado estaba en llamas. Era diciembre de 2019 y Los Ángeles estaba cubierta de humo. Recuerdo respirar ese aire mientras caminaba hacia la casa de mi amigo Eric, donde nos sentimos inspirados a escribir sobre los incendios y el cambio climático. A pesar de la magnitud del problema, sabía que quería hacer la canción personal, porque, por supuesto, el problema subyacente es personal. El cambio climático no es algo mítico que le esté sucediendo a otras personas, en otros lugares, está sucediendo ahora mismo, justo afuera de nuestras puertas, y queríamos resaltar esa intimidad. Hace unas semanas, cuando las imágenes mostraban mi ciudad natal, San Francisco, bajo un cielo literalmente anaranjado, supe que teníamos que terminar y lanzar la canción y donar las regalías a organizaciones que apoyan esta causa".


Después de colaboraciones con artistas como Kendrick Lamar y Pusha T, y una gira de arenas con entradas agotadas como abridora de Maroon 5 (durante la cual hizo un dueto todas las noches con la banda en "Moves Like Jagger"), la cantante y compositora nacida en San Francisco presentó su primer material de larga duración, Bad Together e hizo su debut televisivo en Jimmy Kimmel Live! en 2018. También es coanfitriona del popular podcast Ugh! You’re So Good! con Scott Hoying de Pentatonix, que en su primera temporada incluyó invitados como Michelle Kwan, Jonathan Van Ness y Betty Who

5 vistas0 comentarios