top of page

Rockin ́1000, el proyecto más ambicioso del planeta llega a México.


Rockin ́1000 llega a México con la gira Humans World Tour 2023, se llevará a cabo en el Foro Sol el próximo 22 de abril.


Es el turno de que el evento masivo más grande del mundo se presenté en la Ciudad de México y es que Rockin ́1000 une en un mismo escenario, tanto a espectadores como músicos, combinando el amor y la música, el rock y la convivencia en un concierto simultaneo y al fin llegó la hora de que sea el talento mexicano el principal protagonista de esta aventura musical.


La primera edición de Rockin ́1000 en América Latina fue en el Estadio Allianz Parque de São Paulo, donde se interpretaron canciones como “Enter Sandmar” de Metallica, “Numb” de Linkin Park, “Don ́t Look Sandman” de Oasis y la canción por la que empezó este gran sueño “Learn to Fly” de los Foo Fighters. En la conferencia de prensa Fabio Zaffagnini el creador de este proyecto mencionó “ofreceremos un show que nadie ha visto antes, el tener a mil músicos tocando es algo tan maravilloso que no se puede describir con palabras y es algo que veremos muy pronto (...), una vez que ya están seleccionados los músicos se deben preparar las canciones que deben de tocar, pues algunas son muy complicadas como Bohemian Rhapsody”


Rockin ́1000 por primera vez en nuestro país, alrededor de 1,000 músicos se unirán para cantar e interpretar las canciones más icónicas del rock. Rockin ́1000 se ha convertido en una familia global de más de 45 mil personas, rockeando en estadios y otros lugares especiales en todo el mundo.



bottom of page